Sobre el flujo de energía radiante - Metatrón junto Anktari
- Equipo Despertar de Acuario
- 21 ago 2024
- 2 Min. de lectura
Mis amados, muchos de ustedes pueden estar experimentando el gran flujo de un nuevo despertar en el cual perciban las tonalidades lumínicas ante vuestros ojos y cabezas. Esto, es conocido como flujo radiante, el cual se libera en altos caudales de luz de manera amorosa pero raudas para que puedan ser percibidos por el sistema energético y consciencia de los humanos despiertos.
Esta energía, entrega una sensación de frescura y armonía. Ayuda a aclarar la mente y viene en los códigos del elemento viento para entregarles claridad en vuestros procesos rutinarios lo cual a su vez, les conectará a la percepción amorosa de vivir la tierra, conectando con la frecuencia y emocionalidad de la fe en cada uno de sus corazones.
La razón por las que estamos hoy compartiendo esta misiva, es porque las frecuencias arcoiris que los maestros ascendidos y en Tierra han integrado están dando grandes avances en las consciencias del planeta.
¡Enhorabuena a todas las maestras y maestros que han realizado sus servicios en el flujo arcoiris!
La energía radiante está ingresando en códigos de armonía y amor en los sistemas del planeta tierra para ayudarles y guiarles en esta nueva evolución.
Esto traerá una gran energía de acción en sus corazones. Sientan ese impulso y cocreen juntos los paisajes de la Nueva Tierra que está a la libre disposición. A medida que sus acciones sintonicen al flujo radiante, la línea temporal del maestro Orión podrá sintonizarse en cada lugar del planeta para continuar este gran proceso de ascensión en que hemos estado trabajando por tanto y tanto tiempo.
El momento de creación es ahora, la liberación de sus cadenas mentales se unifica a las libres emanaciones del corazón para que puedan habitar en la libertad de ser creador.
Haz aquello que has esperado hacer por tanto.
Goza cada una de tus acciones del cotidiano
Agradece desde tu corazón y sintoniza a la fe Creadora que te guiará a una nueva y abundante acción.
Haz uso de la oración, el fuego interior renacerá en cada célula para manifestarse en la matriz de tu ya desconfigurada realidad.
Compartimos el siguiente ejercicio:
Cierra tus ojos y respira.
Abre tus brazos y con tus manos percibe la frecuencia radiante a tu alrededor.
Abre tu primer chakra y enraízalo a la tierra.
Siente la energía radiante ingresando por tu corazón y fluyendo en todo tu cuerpo.
Conecta con una intención que alegre tu corazón y disfruta de este ejercicio de ascensión.
Con amor,
Metatrón en codificación frecuencial 886
La transformación de la NuevTierra ya está aqui.
Comments